viernes, 11 de diciembre de 2009

Egresados Sala Verde 2009

Ha llegado el momento de despedirnos y es una alegría para mi haber podido compartir con ustedes este ultimo año. Esta etapa que van a comenzar es emocionante y esta llena de sorpresas que no pueden ni imaginarse. Yo también empiezo una nueva etapa que es la de verlos crecer, cruzármelos por la calle y verlos sin dientes chiquitos, mas altos, mas maduros. Quiero que sepan que este tiempo compartido fue muy importante para mi, que me sentí muy amada y que en mi alma voy a guardar las ocurrencias , los chistes, las cosas lindas que me dijeron…que también voy a acordarme de las travesuras …pero que seguramente lo voy a recordar porque los extrañe mucho. Gracias por todo lo que me dieron , por todo lo que me fueron regalando, por todo lo que pude aprender con ustedes.
Quiero darles algunos consejos para este largo viaje:
- siempre tiren un beso a Maria cuando pasen por la parroquia
- amen y cuiden mucho a su familia y a sus amigos.
- Acuerdense de respetar las reglas del juego
- cuando se sientan enojados, conversen para buscar una solucion.
- si hicieron lio, intenten arreglarlo aunque no sea facil
- ayuden a mantener limpios los lugares donde se encuentren.
- de vez en cuando relajar el cuerpo y respirar profundo hace bien.
- nunca se olviden de cantar y de escuchar musica
- no se olviden de bendecir la comida de todos los dias y de compartir lo que tengan.
- sonreir y reirse ayuda a tener buena salud
- recuerden avisarle a los grandes de las cosas que les pasen
- no se apuren, tómense su tiempo que cada cosa llega en su momento
- sueñen, jueguen, disfruten de su niñez
Cuando recuerden al jardin, no se olviden que aquí hay seños que siempre van a estar esperandolos para abrazarlos y darles un beso.
Gracias por todo el amor que nos han regalado, por habernos enseñado a compartir y aprender juntos en las buenas y en las malas.
Solo nos queda decirles que los queremos mucho, mucho, que siempre estarán en nuestro corazón.
Hasta siempre…



No hay comentarios: